Este revolucionario producto se puede vender como un servicio de valor agregado dentro los servicios que ofrece un operador celular o fijo. El producto de software, analiza conversaciones telefónicas para detectar nivel de “amor” o nivel de “mentira”.

La detección y cuantificación de las emociones se hace dentro de una conversación telefónica.

El sistema analiza conversaciones en cualquier idioma que se hable. Además, Genera un reporte automático al final de la llamada. El sistema está disponible para líneas celulares y fijas.

El Detector de sentimientos es un servicio de valor agregado único que utiliza tecnología avanzada de detección de voz para revelar las emociones que el-ella tuvo durante una conversación por teléfono.

Las personas que deseen saber si “El amor esta en el aire” pueden ahora llamar al servicio de Detector del amor. El contestador automático conecta al usuario con la persona deseada y entonces inicia la magia del Detector de Amor.

Enfocándose en varios parámetros emocionales que incluyen concentración, vergüenza,anticipación y excitación. El detector de amor evalúa y cuantifica estas emociones para producir al fin de la conversación un reporte de amor.

Por ejemplo:

Gracias por utilizar el servicio de Detector del Amor. El nivel de vergüenza de su amigo era muy bajo, y su confidencia muy alta. Ella se sentía muy confortable con usted, su anticipación era elevada y eso significa que ella esperaba que “algo” sucediera durante esta llamada.

Una conclusión posible podría ser:

Se detectaron altas emociones durante la conversación, esto comúnmente significa que se detecta amor. Nuestra recomendación, proceda con cautela, sea cortes y arriésguese!!.

Con este servicio simple y amigable los usuarios pueden elevar su confianza, averiguar en tiempo real si sus intuiciones son correctas o tal vez tomarse un tiempo para replantearse sus metas.

Es tan fácil como levantar el teléfono y marcar el número del Detector de Amor.

Servicio de Detector del Amor

Paso 1. Marcar el numero de teléfono del Detector de Amor

La contestadora automática dará el mensaje de bienvenida: “Bienvenido al Detector de Amor” y guiara al usuario a través de los siguientes pasos:

Especificar el género del usuario y de la persona a quien se desea llamar (femenino o masculino)

Especificar el tipo de relación que se tiene con la persona a llamar (ninguna, amigos, esposos, pareja, etc.)

Hablar por un mínimo de un minuto y un máximo de 6 minutos

Marcar el número de teléfono de la persona cuya voz se desea analizar.

Confirmar el número de teléfono

Paso 2. La Conversación

El sistema marcara el numero de teléfono deseado y hará conferencia con el usuario.

El servidor graba y analiza la voz de la persona requerida, monitoreando los parámetros de voz relacionados con el amor. El análisis concluye y el reporte se genera cuando (1) La parte llamada termina la llamada o (2) El usuario presiona un botón predeterminado como el “0” o el “#”.

Paso 3. El Reporte

Al finalizar la llamada, el Detector de Amor procesa la voz grabada.

Un reporte es generado y entregado al usuario como mensaje de texto SMS con calificación o por mensaje multimedia MMS una representación grafica del análisis final. Es importante mencionar que la conversación grabada es borrada del sistema inmediatamente después de entregado el resultado.

via b2blatina