Argentina presenta varios sectores que han beneficiado a sus inversionistas por los grandes dividendos que han generado.

Argentina, Mi Pais 😉

Algunos de los sectores más buscados para invertir en Argentina son:

  • Alimentos y Bebidas

Invertir en Argentina en el sector de alimentos y bebidas es casi que asegurar ingresos sustanciosos ya que este país es líder en exportaciones. Sus productos son encontrados en todos los continentes de orbe, gracias a su calidad y excelentes estándares sanitarios y ambientales.

  • Biotecnología

Recurso humano altamente calificado con presencia de industrias farmacéuticas fuertemente desarrolladas hacen que invertir en Argentina en el sector de Biotecnología sea una opción nada despreciable.

  • Biocombustibles

Invertir en Argentina en el campo de Biocombustibles es apostar a un mercado con la capacidad de  abastecer la demanda mundial. Pocas naciones tienen la capacidad de poder hacerlo y grcias a la demanda que va en aumento, los biocombustibles de Argentina pueden ser una opción privilegiada para invertir.

  • Software y Servicios Informáticos

Argentina cuenta con aproximadamente 1600 compañías consolidadas en la rama de Software y tecnologías siendo uno de los 15 países con mayor exportación de servicios informáticos del mundo.

  • Industrias Creativas

El conocimientos es poder. Entonces podemos hablar que invertir en Argentina en la rama Creativa es tener poder. El alto crecimiento de este tipo de empresas en Argentina sigue en aumento y es buen momento para pensar expandir nuestro portafolio con este tipo de inversiones.

  • Industria Vitivinícola

El Vino es uno de los sectores más fuertes en Argentina. Esta industria posee un lugar destacado en el mundo por la calidad de producto. Su consumo interno es mayor que inclusive países como España.

Además de estos sectores, Argentina cuenta con gran cantidad de opciones para invertir.