Es de vital importancia que la formación se inicie en el nivel correcto para el alumno para lograr que obtenga el máximo provecho de ella y progrese con todo su potencial.

Nuestro objetivo es personalizar nuestras propuestas de formación para adaptarlas a los conocimientos y la experiencia que ya posee y así asegurar de que obtendrá el mayor beneficio de lo que tenemos para ofrecerle.

Si usted prefiere aprender en un ambiente más práctico podemos trabajar juntos el desarrollo de sus proyectos y transferir nuestros conocimientos y habilidades a medida que se avanza en ellos. Esta es una manera muy efectiva de aprender y al mismo tiempo trabajar hacia su meta final. Al adoptar este enfoque, podemos darle una idea más cercana a los problemas del mundo real que serán directamente aplicables a su situación.

Podemos proporcionar un análisis en profundidad y debatir sobre el código de su aplicación para ayudarle a mejorarla y perfeccionarse a la vez en sus habilidades como desarrollador Sencha. También podemos incorporar una revisión de su desarrollos como paso previo en nuestros programas de capacitación y utilizar los resultados de dicho análisis como base para los debates y temas a desarrollar luego.